Un año después del accidente, Vanessa Bryant todavía no puede creerse la pérdida de Kobe y su hija Gianna

Kobe Bryant y su hija Gianna durante un partido de la NBA.
Kobe Bryant y su hija Gianna durante un partido de la NBA.
IG: @vanessabryant
Kobe Bryant y su hija Gianna durante un partido de la NBA.

Vanessa Bryant sigue desolada por la pérdida de su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna. La viuda compartió en su cuenta personal de Instagram una carta que recibió en la víspera del aniversario del fallecimiento de la leyenda de Los Angeles Lakers y su niña de 13 años.

La carta en cuestión la enviaba Aubrey, una de las mejores amigas de Gianna, provocando una catarata de sentimientos en Vanessa, que acompañó la imagen con un texto de lo más emotivo, en el que confiesa seguir sin creerse lo que sucedió el día del accidente de helicóptero que acabó con la vida de Kobe y Gigi el 26 de enero de 2020.

Hoy he recibido esta preciosa carta de una de las mejores amigas de Gianna, Aubrey. Te quiero, Aubz (como te llamaba mi Gigi). Muchas gracias por compartir con cariño algunos de tus recuerdos de Gigi conmigo y permitirme publicarlos en mi Instagram”, escribe Vanessa Bryant en referencia a la carta en la que Aubrey hacía referencia al “amor por la vida” de Gigi, al tiempo que mandaba un mensaje de lo más elocuente a la viuda: “Lo hizo bien, señora Bryant, y siempre te estaremos eternamente agradecidos”, redactó la joven en referencia a la educación que Vanessa dio a su hija.

Además, la viuda de Kobe Bryant quiso recordar especialmente a la pequeña Gianna y su relación con su amiga. “Mi Gigi es INCREÍBLE y realmente agradezco tu carta. Te quería mucho. Echo mucho de menos a mi pequeña y a Kob-Kob también. Nunca entenderá por qué y cómo pudo suceder esta tragedia a dos personas tan bonitas, dulces e increíbles. Todavía no me parece real”.

Para cerrar la publicación, Vanessa Bryant envió un último mensaje. “Kob, lo hicimos bien. Gigi, todavía haces que mamá se sienta orgullosa. ¡Os quiero!”

Mostrar comentarios

Códigos Descuento