Zinedine Zidane da positivo por Covid-19 y se perderá el partido contra el Alavés

Importante la baja a la que se enfrentaba el Real Madrid en Pamplona, después de que un positivo en coronavirus obligase a Zinedine Zidane a ponerse en cuarentena. Según informó Jugones, después del resultado de una persona del entorno del francés, el técnico tuvo que aislarse a la espera de un PCR que confirme que no está contagiado.
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

"El Real Madrid comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19". Con ese escueto comunicado informa el club blanco del positivo del técnico. El positivo del francés ha aparecido en las pruebas previas al partido en el que el Real Madrid visitará el campo del Alavés el sábado a las 21 horas, por lo que Zidane no podrá estar en el banquillo blanco para este encuentro. En su lugar lo hará David Bettoni.

La noticia trastoca los planes del Real Madrid para los próximos días. Además de perderse el choque contra el Alavés, todo apunta a que también el encuentro ante el Levante en el Alfredo di Stéfano la próxima semana. Según los plazos, lo normal sería que Zidane estuviese de vuelta para el partido contra el Huesca del 6 de febrero

El entrenador madridista ya  fue aislado el pasado 7 de enero por haber estado en contacto estrecho  con una persona contagiada por coronavirus, aunque después de realizarse las pruebas pertinentes dio negativo y LaLiga le permitió dirigir a su equipo en el encuentro de aquel fin de semana, en el que se enfrentó al Osasuna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento