Ibai Llanos narrará el Atlético de Madrid - Valencia y se podrá seguir en Movistar

Ibai Llanos
Ibai Llanos
Captura de pantalla
Ibai Llanos

Nuevo hito de Ibai Llanos y nueva asociación con el fútbol. Esta vez, por todo lo alto y junto a uno de sus excompañeros de G2 eSports, Ander, gracias a una colaboración con LaLiga y Movistar en la que se estrenará como comentarista de un partido de Primera División.

Nada más y nada menos que el Atlético de Madrid vs. Valencia correspondiente a la vigésima jornada de la competición, que se celebrará en la noche del próximo domingo y que se podrá seguir en directo en 20minutos.es. 

Además, la narración de Ibai y Ander, a través del canal de Twitch del primero que se convierte en un medio oficial de LaLiga, podrá ser seguida en Movistar, que retransmitirá el encuentro, y ha puesto a disposición de sus clientes a los dos youtubers en una de las distintas opciones de audio que ofrecen.

Llanos ha anunciado el acuerdo en redes sociales, mostrando su gratitud con LaLiga por la confianza depositada en él. "Gracias por haber confiado en nosotros y por habernos dejado hacerlo a nuestra manera", escribió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento