La súplica de Marcelo a Vinícius antes del gol del Alcoyano: "¡No la cagues!"

Vinícius Jr.
Vinícius Jr.
AFP7 vía Europa Press

Vinícius ha sido uno de los principales señalados después del ridículo del Real Madrid en Copa del Rey el pasado miércoles, cuando los de Zidane cayeron eliminados contra el Alcoyano, en su primer partido en la competición esta temporada.

En prácticamente el mismo plano, ha quedado su compañero Marcelo, otro de los jugadores más decepcionantes del equipo blanco durante toda la temporada, con el que los de Zidane todavía no conocen la victoria cuando este está sobre el campo.

Ambos han sido los protagonistas, además de muchas críticas hacia el equipo, de una de las imágenes más virales de la resaca copera de los madridistas. En un vídeo en el que Marcelo advierte a Vinícius de no conceder ningún despiste en defensa. 

"¡No lo coges, carajo! ¡Venga!", exclamaba el lateral, pidiéndole más compromiso a su compañero en un córner, antes de repetirle que "no la cague". Sin embargo, en la acción siguiente, llegó la tragedia con el gol del empate de Solbes en el minuto 80.

Irónicamente, en la jugada previa, el propio Vinícius pudo haber sentenciado el encuentro y la eliminatoria, cuando el marcador todavía favorecía a los visitantes con el 0-1. En lugar de sentenciar en un uno contra uno contra el portero, en el que podría haber cedido para Benzema, intentó resolverlo solo pero José Juan frustró sus opciones.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento