Brutal golpe contra la portería en un partido de la NHL de hockey sobre hielo

  • Mitchell Marner recibe un golpe excesivamente violento, perdiendo incluso el casco tras el impacto.
Darnell Nurse golpea con violencia a Mitchell Marner.
Darnell Nurse golpea con violencia a Mitchell Marner.
IG: @hockeyfights
Darnell Nurse golpea con violencia a Mitchell Marner.

Impresionante imagen en el partido entre los Edmonton Oilers y los Toronto Maple Leafs de la NHL de hockey sobre hielo. Una de las acciones del encuentro que se llevaron los Oilers por 3-1 pudo terminar muy mal para el jugador de Toronto Mitchell Marner.

Darnell Nurse y Mitchell Marner tienen cuentas pendientes desde hace varios años, y la mala sangre ha vuelto a salir a la luz en el último partido en el que se han enfrentado. Una jugada en las proximidades de la portería de los Oilers acabó con Nurse cazando a Marner por la espalda y estampándole contra el arco. Afortunadamente para todo el mundo, la estrella de los Leafs no sufrió ninguna lesión y pudo continuar en el partido, pese a perder incluso el casco en el impacto.

Recientemente, Darnell Nurse habló sobre ciertos episodios de racismo vividos por él en las ligas menores de la NHL, mientras se hacía un camino hasta el primer equipo de los Edmonton Oilers. El jugador, de padre negro y madre blanca, hizo referencia a insultos y discriminación durante sus primeros pasos en el profesionalismo.

Precisamente sus padres protagonizaron una situación de lo más peculiar el año de su debut en la NHL, en 2016, cuando celebraron por todo lo alto una de las primeras peleas de Nurse en las ‘grandes ligas’.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento