Ibai Llanos invita a 'una paellita' al 'dios' José Juan, héroe de la eliminación copera del Real Madrid

José Juan, portero del Alcoyano, en el partido ante el Madrid.
José Juan, portero del Alcoyano, en el partido ante el Madrid.
EFE

La eliminación copera del Real Madrid a manos del Alcoyano, de Segunda B, tuvo, además del buen hacer todo el equipo alicantino y de Juanan, el autor del gol de la victoria, un héroe destacado: el portero José Juan.

El veterano arquero, de 41 años, se convirtió en protagonista absoluto en las redes sociales por las paradas que realizó en las ocasiones que tuvieron los de Zidane para tratar de llevarse un partido que finalmente perdieron.

La edad y el aspecto de José Juan hicieron las delicias de los tuiteros, siempre con el ingenio agudizado. Uno de ellos, el, posiblemente, más influyente den la actualidad en España: Ibai Llanos.

¿Debe el Real Madrid echar a Zidane?

El popular caster, reconocido madridista, comentó el partido del equipo blanco, como acostumbra, y se rindió al portero del Alcoyano, a quien llamó 'dios', no sin antes hacer bromas con su aspecto físico, y además le prometió invitarle a una paellita.

Cachondeo con Zidane

Además, Ibai compartió un vídeo en el que se recopilan diferentes respuestas iguales de Zinedine Zidane en distintas intervenciones ante los medios tras malos partidos del Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento