Un Real Madrid con bajas visita al Alcoyano en Copa y deja a Odergaard descontento en la capital

Sesión de entrenamiento del Real Madrid.
Sesión de entrenamiento del Real Madrid.
EFE

El Real Madrid viaja a Alcoy para su compromiso de Copa del Rey ante el Alcoyano con muchos suplentes y la baja de última hora de Nacho, quien es contacto de un positivo por Covid-19 y está a la espera del resultado de un segundo test.

El encuentro que tendrá lugar en El Collado a las 21 horas será el estreno de los blancos en la presente edición del torneo del ko, con la intención de poner fin a la mala racha por la que pasan. Los de Zidane llevan dos partidos consecutivos sin conocer la victoria, después de empatar con el Osasuna en competición liguera y caer cante el Athletic Club en las semifinales de la Supercopa de España.

El Real Madrid pondrá sobre el césped un once con muchos cambios en relación con la alineación habitual de un equipo en el que no estarán Sergio Ramos o Varane, que son bajas confirmadas. Tampoco ha sido convocado Odegaard, que además ha pedido al club salir cedido por la poca confianza de Zindane.

Con el partido de esta noche, el Alcoyano y el Real Madrid se enfrentarán por tercera vez en la historia de la Copa del Rey. La primera de ellas tuvo lugar en cuartos de final durante la temporada 1945-46, mientras que la segunda ocasión fue en los dieciseisavos de final de 2012-13. En ambas ocasiones la victoria fue para los blancos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento