Piqué ficha a Eder Sarabia como nuevo entrenador de su Andorra

Eder Sarabia, en el partido del Barça contra el Madrid en el Bernabéu.
Eder Sarabia, en el partido del Barça contra el Madrid en el Bernabéu.
MD

El FC Andorra de la Segunda División B del cual Gerard Piqué es dueño, ha anunciado el fichaje de su nuevo entrenador, un viejo conocido para el jugador del Barcelona, Eder Sarabia, con quien coincidió unos meses en el Camp Nou en la última campaña.

El que fuera el segundo entrenador de Quique Setién en su etapa de azulgrana la pasada temporada, así como en el Betis y Las Palmas, se desvincula del cuerpo técnico del cántabro para comenzar su propio camino como entrenador.

Tras anunciar la destitución del asturiano Nacho Castro, la entidad pirenaica ha hecho oficial la llegada de Sarabia para buscar el ascenso al fútbol profesional. Una decisión sorprendente, puesto que el asturiano había colocado al equipo del Principado en segunda posición, a un punto del líder

El Andorra se ha rehusado a hacer ningún tipo de declaración hasta la rueda de prensa de la presentación de su nuevo entrenador, que tendrá lugar el próximo martes por la mañana. 

Su polémica en el Barça y Piqué

En sus meses como segundo entrenador en el Barcelona, Sarabia tuvo sus más y sus menos con el vestuario azulgrana, sobre todo, por su intensidad viviendo los partidos, que dejó más de un episodio que molestó a los jugadores. Las imágenes más claras, fueron cazadas en El Clásico del pasado mes de marzo.

No obstante, ya sea por casualidad o causalidad, la voz con más autoridad dentro del vestuario que salió a defenderle fue el propio Piqué. "Nos gusta que haya intensidad y nos parece normal", remarcó el defensa tras el incidente, en un desencuentro de opiniones con el por aquel entonces presidente, Bartomeu, que aseguró que "sus formas no correspondían".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento