Jovic vuelve a Alemania con un doblete en media hora: los mismos goles que en año y medio en el Real Madrid

Luka Jovic en su vuelta al Eintracht Frankfurt
Luka Jovic en su vuelta al Eintracht Frankfurt
EFE
Luka Jovic en su vuelta al Eintracht Frankfurt

Luka Jovic volvió a jugar con el Eintracht de Frankfurt este domingo y volvió a ser el delantero que encandiló a Europa y que se ganó ser uno de los delanteros por los que se interesaban los equipos más importantes del mundo, recalando así en el Real Madrid. 

El serbio entró como suplente en el minuto 62 para deshacer el empate contra el Schalke y revolucionar así el encuentro. Un acierto total de su entrenador, ya que el 'killer' del Eintracht no tardó en abrir su cuenta goleadora, poniendo el 2-1 a los 10 minutos, y sentenciar en el descuento y firmar su doblete.

Jovic parecía no haberse marchado nunca de Frankfurt, aunque lo que realmente ha dejado claro es que nunca llegó a aterrizar en el Santiago Bernabéu. De hecho, en tan solo 30 minutos que ha disputado en su vuelta a la Bundesliga, ha anotado los mismos tantos que en el año y medio que ha defendido la camiseta del Real Madrid.

El serbio no había visto puerta hasta ahora esta temporada en ninguno de los cinco partidos en los que Zidane le dio algunos minutos y, como hemos mencionado, en los 32 partidos que ha disputado como madridista, logró ver puerta el mismo número de veces que este domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento