Una conmoción cerebral obliga al último MVP de la NFL a dejar un partido y los fans rivales reaccionan donando dinero

  • Tuvo que salir del partido en el tercer cuarto y los Baltimore Ravens fueron eliminados en la Ronda Divisional.
Lamar Jackson, tendido en el césped tras sufrir una conmoción cerebral.
Lamar Jackson, tendido en el césped tras sufrir una conmoción cerebral.
TW: @BuffaloBillsEsp

Los Baltimore Ravens cayeron eliminados de los Playoffs 2021 de la NFL, a manos de los Buffalo Bills. Sin embargo, en la derrota hubo una noticia aún más preocupante al tener que abandonar Lamar Jackson el partido por culpa de una conmoción cerebral.

El quarterback y último MVP de la NFL salió del partido en el tercer cuarto, después de sufrir un golpe en la cabeza al intentar dar un pase y terminar cayendo contra el suelo con violencia. Esta acción obligó a que Lamar Jackson tuviese que ser revisado por los médicos, como parte del protocolo de concussions de la liga y ya no regresó al emparrillado.

Una posesión antes, Lamar Jackson había lanzado una intercepción que terminó un touchdown de 101 yardas de los Bills. Tras abandonar el terreno de juego Jackson, la responsabilidad recayó en el novato Tyler Huntley, que no fue capaz de dar la vuelta al marcador y Baltimore fue eliminado en la Ronda Divisional de los Playoffs 2021.

En el momento que el jugador tuvo que dejar el campo, los fans de los Buffalo Bills quisieron tenderle una mano a su rival y donaron masivamente dinero a la organización benéfica Blessing In A Backpack, con la que colabora Lamar Jackson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento