El DUX Inter de Madrid firma a David Barral, el primer fichaje con criptomonedas de la historia

David Barral firma por el DUX Internacional de Madrid.
David Barral firma por el DUX Internacional de Madrid.
Twitter

El DUX Internacional de Madrid, equipo de eSports que el pasado mes de junio compró el club que milita en Segunda B y con sede en Villaviciosa de Odón, ha hecho historia este viernes cerrando el primer fichaje hecho nunca en el fútbol español con criptomonedas.

Se trata del fichaje de David Barral, canterano del Real Madrid y con una dilatada carrera en diferentes categorías, siendo el Racing de Santander el último club en el que había militado.

El fichaje realizado en criptomonedas es todo un hito en el mundo del fútbol y ha sido levado a cabo gracias al patrocinador 'Criptan' del club madrileño, cuyos dueños son Thibaut Courtois, Borja Iglesias y el popular DjMaRiiO.

El DUX es un club de prestigio dentro del mundo de los eSports y en su equipo de baloncesto todos los integrantes son miembros de la selección española de baloncesto del NBA 2K. 

Los dos citados jugadores y el popular youtuber, con mucha experiencia en e mundo de los eSports, decidieron dar un paso más e integrar al Inter de Madrid, que actualmente marcha quinto en el Grupo 5A de Segunda División B. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento