Zidane apartó a Vinícius del equipo por utilizar el móvil durante una charla técnica

Vinícius y Zidane
Vinícius y Zidane
EFE
Vinícius y Zidane

Vinícius ha sido uno de los jugadores más decepcionantes en el Real Madrid en los últimos meses. Desde su explosión en 2019, se esperaba que el brasileño fuera adquiriendo cada vez más galones en el equipo, pero lejos de eso, ha ido difuminándose y siendo cada vez más intrascendente en el conjunto blanco. De hecho, en los últimos tiempos su repercusión en el equipo ha sido prácticamente nula. 

Para llegar a última titularidad hay que remontarse casi un mes, en el partido en el que los de Zidane se impusieron al Athletic por 3-1 donde Vinícius colaboró con una asistencia. Pese a que fue titular en la fase crítica de la temporada en la que el Madrid jugó su futuro en Champions y se enfrentó a Sevilla y Atlético, además de a los leones, su rendimiento no convenció a su técnico. 

Desde entonces, en los siguientes cinco partidos ha acumulado tan solo 21 minutos en los que apenas ha sido trascendente, quedándose fuera de la convocatoria contra el Eibar y en el banquillo en el último encuentro frente a Osasuna. La vuelta de Hazard y el renacer de Asensio le han condenado al ostracismo, pero según unas últimas informaciones, el origen del problema se remonta a la pasada temporada.

Concretamente, al último partido que jugaron los blancos, contra el Manchester City, en el que tuvo un encontronazo con Zidane. El técnico francés, en su habitual charla previa al partido en la que anuncia el once inicial, dejó fuera de los titulares a Vinícius, quien no se lo tomó nada bien y cogió el móvil como respuesta, ignorando las indicaciones de su entrenador.

Sin embargo, la respuesta de 'Zizou' no llegó en ese momento, sino desde entonces. Pese a la derrota, Vinícius ni siquiera calentó en ese encuentro y el francés le ha estado pagando esta temporada con la misma moneda: la ignorancia. La presencia del brasileño en el equipo ha caído en picado, algo que se ha demostrado, como hemos mencionado, en los últimos partidos en los que apenas ha participado.

Sus números tampoco le han servido para hacer cambiar de opinión a Zidane. En los 21 partidos en los que ha participado, diez de ellos como titular, solo ha anotado tres goles y repartido tres asistencias.   

Mostrar comentarios

Códigos Descuento