La Euroliga suspende el Real Madrid - Estrella Roja porque el avión de los serbios no podía aterrizar en Barajas

  • Las autoridades no han dado permiso a la expedición de Belgrado a viajar a Madrid.
  • Es el segundo que suspenden a los de Laso, tras el anterior de ACB por positivos en coronavirus en el UCAM Murcia.
Real Madrid de baloncesto durante un partido de Euroliga
Real Madrid de baloncesto durante un partido de Euroliga
EFE

El Estrella Roja no ha podido volar este miércoles a España debido a las dificultades que sigue atravesando el Aeropuerto de Barajas y la Euroliga se ha visto obligada a suspender el partido que debía disputar este miércoles frente al Real Madrid.

"El vuelo del Estrella Roja no recibió la autorización de las autoridades españolas debido a las excepcionales condiciones climáticas que atraviesa España desde el viernes pasado, limitando el número de vuelos que llegan y salen del aeropuerto. Euroleague Basketball evaluará con los equipos afectados las mejores opciones posibles para reprogramar el partido según las fechas disponibles y la disponibilidad de producción de los titulares de los derechos de televisión", explicó la competición en un comunicado.

El partido, correspondiente a la jornada 19 de la Euroliga, debía disputarse este miércoles por la noche en el WiZink Center

Curiosamente, el anterior partido programado del Real Madrid ante el UCAM Murcia también fue suspendido el pasado fin de semana, en este caso por los positivos de coronavirus en el club murciano.

Finalmente, en la mañana de este jueves, la Euroliga ha estipulado ya una fecha para que se dispute el partido. Así, si la situación meteorológica y el coronavirus lo permiten, el encuentro se disputará el próximo lunes 18 de enero, a las 19:00 en el WiZink.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento