El Atlético de Madrid suma y sigue: victoria sobre el Sevilla y campeón de invierno

  • Los madrileños se impusieron por 2-0, con goles de Correa y Saúl, en el partido aplazado de la primera jornada.
Saúl celebra su gol ante el Sevilla.
Saúl celebra su gol ante el Sevilla.
EFE
Saúl celebra su gol ante el Sevilla.

El Atlético de Madrid se impuso (2-0) al Sevilla en el partido aplazado de la primera jornada de la presente temporada. Una victoria que le sirvió a los rojiblancos para llegar a los 41 puntos, manteniéndose líder con cuatro puntos de diferencia sobre el Real Madrid y proclamarse matemáticamente campeón de invierno.

Correa adelantó al Atlético de Madrid en el 17’ y los locales su fueron por delante en el marcador al descanso. El Sevilla tuvo más tiempo el balón en su poder, pero la defensa rojiblanca supo mantener a raya a la ofensiva de los de Julen Lopetegui, que no pusieron a prueba a Oblak. Todo lo contrario que en la otra portería, en la que Bono frustró un gol de Suárez que hubiera supuesto un cambio bastante importante en el guion del encuentro.

Sin cambios en ninguno de los dos equipos, la segunda mitad comenzó con una buena oportunidad para los visitantes que desbarató Oblak y la quinta tarjeta amarilla para Koke. Y es que el Sevilla estuvo mucho más activo en los segundos 45 minutos, dominando por completo el partido. Tanto que Simeone tuvo que hacer ajustes y, en el 65’, metió en el campo a João Félix y Saúl, a cambio de Correa y Lemar. Las sustituciones hicieron ceder un poco a los andaluces y el propio Saúl se estrenó esta temporada en el 75’, dejando el partido prácticamente sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento