Operación 'six pack': cómo usar el electroestimulador muscular (¡rebajado!) que cuesta 17 euros en Amazon

Este dispositivo, junto con una buena rutina, nos ayuda a tonificar nuestro abdomen.
Este dispositivo, junto con una buena rutina, nos ayuda a tonificar nuestro abdomen.
Freepik

Aunque parece que el verano todavía queda lejos, si queremos obtener resultados de la Operación Bikini no debemos tardar en ponernos manos a la obra. Por ello, y tras unos días festivos, la vuelta a la rutina deportiva no entiende ni de pereza ni de excusas, y es que, sino, ¿cómo vamos a perder esos ‘kilitos’ que hemos ganado durante la Navidad? La fuerza de voluntad y la paciencia deben acompañarnos siempre ante estos objetivos, pero también podemos echar mano de máquinas, ejercicios y herramientas que nos ayudan con nuestros propósitos.

En este ámbito, la tecnología también puede ser una gran aliada puesto que nos ayuda a mejorar nuestros éxitos en el mundo fitness. Por ejemplo, los sportwatches y las pulseras de actividad nos permiten llevar un control de nuestros entrenamientos y, por tanto, permiten observar la evolución. Pero, además, en nuestras sesiones deportivas podemos incluir dispositivos electrónicos que nos permitan visibilizar de manera más rápida los resultados de nuestros esfuerzos.

De hecho, los electroestimuladores musculares se han convertido en fundamentales entre quienes quieren lucir six pack este verano, ya que la zona abdominal es una de las más difíciles de reflejar resultados. Requiere de un trabajo diario al que muy pocos pueden hacer frente. Sin embargo, con ayuda de estos gadgets los ejercicios destinados a fortalecer esta zona son más efectivos. En el catálogo de ofertas flash de Amazon hemos encontrado el modelo de Pewingo rebajado un 53% para que pueda ser tuyo por menos de 17 euros. ¿Qué más razones necesitas para incluirlo en tu cesta de la compra?

Este dispositivo dispone de nueve niveles de intensidad.
Este dispositivo dispone de nueve niveles de intensidad.
Amazon

Cómo sacarle el máximo partido

Ya dice el dicho que “para lucir, hay que sufrir” y es que usar este dispositivo no te va a librar de suda, porque este gadget es efectivo en combinación con la práctica deportiva, puesto que solo ayuda a acelerar el proceso de tonificación. Para lograrlo, este electroestimulador moldea tus músculos con microdescargas de alta precisión que ayudan a fortalecer, tonificar e, incluso, a eliminar parte de la grasa. Solo debemos colocar las distintas almohadillas del dispositivo en las zonas deseadas (abdomen, caderas, cintura, hombro, parte posterior de las piernas o brazos), activarlo y practicar otro tipo de ejercicios aeróbicos, de tonificación o con cualquier máquina de fuerza.

Cabe destacar que, además, podemos elegir entre seis modos de ejercicio y nueve niveles de intensidad para cubrir las necesidades y exigencias del usuario, así como todas las partes de una sesión deportiva, desde el calentamiento hasta el ejercicio más intenso y, por último, los estiramientos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento