Los coches de los jugadores del Atlético para ir al entrenamiento bajo la nieve: unos Fiat Panda clásicos

Varios jugadores del Atlético con un Fiat Panda 4x4
Varios jugadores del Atlético con un Fiat Panda 4x4.
IG @thom_lemar27
Varios jugadores del Atlético con un Fiat Panda 4x4.
@thom_lemar27 - INSTAGRAM

Conducir con el asfalto helado requiere de unas dotes no aptas para todos, y unos coches que estén preparados para ello. Sobre el papel, lo mejor son coches ligeros, con tracción a las cuatro ruedas y la potencia suficiente como para, en caso de quedar atascados, salir sin problemas. 

El Atlético de Madrid necesitaba hacer llegar a sus futbolistas al Wanda Metropolitano. En un principio se informó que había sido el propio club quien se lo había dado, pero según la Cadena SER fue un vecino de uno de los jugadores, Yannick Carrasco, quien le prestó el suyo "porque iba muy bien en nieve": un Fiat Panda 4x4 de primera generación.

No es una broma: en estos pequeños utilitarios, que se hicieron muy populares a finales de los años 80 y 90, los futbolistas del Atlético hicieron el trayecto hasta el Metropolitano, antes de ponerse manos a la obra a las órdenes de Simeone

Jugadores del Atlético con el Fiat Panda 4x4.
Jugadores del Atlético con el Fiat Panda 4x4.
IG @simevrsaljko2

Acostumbrados a coches de lujo, estos 'Panditas' parecen de juguete, pero ni mucho menos. En estas condiciones del asfalto son perfectos para hacer trayectos cortos, siempre dentro de los límites de seguridad aconsejables.

Vrsaljko, Lemar, Hermoso y Carrasco (este último, conduciendo) iban en él, mientras que Marcos Llorente y otros acudieron en coches, estos mucho más modernos, que les puso a su disposición el club. Obviamente no dejaron pasar la oportunidad de grabar el momento, ya que no es nada habitual ver estos coches aún en circulación por Madrid ni mucho menos a futbolistas de su talla dentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento