Bob Esponja, protagonista de los playoffs de la NFL en la retransmisión de la televisión americana

Bob Esponja, protagonista de lujo en los playoffs de la NFL.
Bob Esponja, protagonista de lujo en los playoffs de la NFL.
Twitter

El partido entre los New Orleans Saints y los Chicago Bears de la primera ronda de los playoffs de la NFL fue retransmitido en Estados Unidos por CBS y Nickelodeon. Sí, el canal infantil Nickelodeon, que quiso dar un toque especial al encuentro y aportó su particular granito de arena con varias animaciones durante el juego, incluida la presencia del mismísimo Bob Esponja y compañía en la victoria de los de Louisiana.

La idea era que los más pequeños se interesasen por el fútbol americano y comprendiesen las reglas del juego, al tiempo que conocían a los jugadores más importantes de la NFL. Un buen ejemplo fue comparar a Drew Brees y Taysom Hill, quarterbacks titular y suplente de los Saints, con Bob Esponja y su inseparable amigo Patricio.

Precisamente Bob Esponja fue uno de los más activos durante la retransmisión. Una enorme cara del dibujo animado aparecía entre los palos cada vez que un equipo pateaba. Evidentemente Bob Esponja aparecía sólo en televisión, pero daba juego a los cometaristas, que bromearon aprovechando un field goald fallado. “Seguro que ha visto a Bob Esponja y se ha asustado”.

Lo que tampoco falto fue el famoso slime de Nickelodeon. Ese líquido viscoso verde con el que se baña a los invitados del canal y que acabó cayendo por encima del entrenador de los New Orleans Saints, Sean Payton, quien prometió que se dejaría empapar si ganaba el partido. Cumplió su palabra.

Así están los playoffs de la NFL

Una vez disputados todos los partidos de la primera ronda de los playoffs, los conocidos como wild cards, ya se conocen los próximos cruces de la ronda divisional: Baltimore Ravens-Buffalo Bills, Cleveland Browns-Kansas City Chiefs, Tampa Bay Buccaneers-New Orleans Saints, Los Angeles Chargers-Green Bay Packers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento