El Conor McGregor más fanfarrón pronostica que dejará KO a su próximo rival en sólo 60 segundos

Conor McGregor, estrella de la UFC.
Conor McGregor, estrella de la UFC.
IG: @thenotoriousmma
Conor McGregor, estrella de la UFC.

Conor McGregor y Dustin Poirier protagonizarán la pelea estelar del UFC 257, el próximo día 23 de enero en Abu Dabi. Un combate que ha levantado mucha expectación por la vuelta al octógono después de un año del irlandés, que ya ha empezado a calentar el enfrentamiento con declaraciones muy marca de la casa.

“Me gusta Dustin. Creo que es un buen luchador. Incluso es un gran luchador. Pero aun así está varios niveles por debajo de mí. Le voy a dejar KO en 60 segundos”, comentó McGregor al referirse a su rival, a quien ya derrotó hace años en un primer primer combate celebrado en 2014, en lo que fue la 16ª victoria de Conor a lo largo de toda su carrera en las artes marciales mixtas.

Por si eso no fuese suficiente, ‘The Notorious’ asegura que está en la mejor forma física de toda su vida. El peleador subió a su cuenta personal de Instagram una imagen modificada en la que se enfrentaba a sí mismo y aclaró que sería capaz de vencer a cualquiera de esas dos versiones suyas, las cuales derrotaron a sus dos rivales fácilmente.

“Cerrone-McGregor contra Alvarez-McGregor. Destruiría estas dos versiones de mí mismo. Y juntas. Y no me estoy pasando. Demolería absolutamente a ambas. ¡16 días!”, publicó.

El combate tendrá público en directo

La UFC saca pecho y anuncia que habrá público en directo en las tres veladas que se llevarán a cabo del 16 al 23 de enero. La compañía llegó a un acuerdo con el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi para que así sea y para ello se utilizará el Etihad Arena, que albergará 2.000 aficionados (su aforo total es de 18.000). Será la primera velada con espectadores desde el 7 de marzo y las entradas están ya agotadas.

“Estoy emocionado. Después de dos ediciones de gran éxito de UFC Fight Island y el reciente Gran Premio de Fórmula Uno Etihad Airways, Abu Dhabi ha demostrado repetidamente su capacidad para albergar importantes eventos internacionales en un entorno seguro este año”, declaró Dana White, presidente de la UFC.

Dana White quiere a Khabib Nurmagomedov de vuelta

“Me reuniré con él porque creo que debería pelear. Mira lo que le ha hecho a todos los oponentes a los que se ha enfrentado. Creo que debería hacerlo una vez más. Voy a presionarlo tan fuerte como pueda”, comentó Dana White cuando se le preguntó por un posible regreso a la acción de Khabib Nurmagomedov, que no conoce la derrota durante toda su carrera en el mundo de las artes marciales mixtas.

Khabib Nurmagomedov se retiró el 24 de octubre después de su combate contra Justin Gaethje. Aquella victoria significó el 29-0 del campeón del peso ligero de la UFC, que colgó las guantillas, principalmente, por la muerte de su padre y al mismo tiempo entrenador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento