La Nevera del Movistar Estudiantes colapsa por culpa de la nieve acumulada por el temporal

La Nevera del Ramiro de Maeztu se derrumba por la borrasca 'Filomena'.
La Nevera del Ramiro de Maeztu se derrumba por la borrasca 'Filomena'.
MOVISTAR ESTUDIANTES

El techo de la emblemática La Nevera del instituto Ramiro de Maeztu de Madrid, sede principal de la cantera de Movistar Estudiantes, se ha derrumbado por la cantidad de nieve caída en las últimas horas por la borrasca 'Filomena', ha confirmado este domingo el club madrileño.

"No todo es bonito en el temporal y nos trae una catástrofe: la cancha de La Nevera, principal sede de la cantera, ha sufrido problemas importantes en su estructura", anunció Movistar Estudiantes en sus redes sociales, acompañando el texto con varias imágenes del desolador panorama tras el derrumbe de la estructura principal del edificio.

Sin embargo, la entidad colegial informó de que "afortunadamente" no hay que lamentar "daños personales", sólo materiales, aunque está prohibido el acceso a toda la instalación por seguridad.

"El hundimiento de la emblemática instalación supone una catástrofe porque es la sede principal de la cantera de Movistar Estudiantes, donde se entrena casi 24 horas y se juegan el 80% de los partidos de la cantera cada fin de semana", señaló el club.

"Esto supone una catástrofe, porque el club colegial precisa urgentemente instalaciones alternativas para albergar los entrenamientos y partidos de la cantera", añadió.

La Nevera fue sede del primer equipo del Estudiantes, que ahora juega sus partidos en el WiZink Center, de 1957 a 1971.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento