Carlos Ramos marca el golazo de lo que va de temporada en el partido de Copa del Rey entre el Zamora y el Villarreal

El centrocampista del Zamora Carlos Ramos celebra tras marcar el 1-2 ante el Villarreal
El centrocampista del Zamora Carlos Ramos celebra tras marcar el 1-2 ante el Villarreal
EFE

El Zamora no pudo pasar de la segunda ronda de la Copa del Rey, tras caer por segundo año consecutivo con un Primera. Los de David Movilla cayeron por 1-4, merced al buen hacer del Villarreal en un helado estadio Ruta de la Plata de la capital del Románico, algo que entraba en el guión lógico, pero dejaron huellla.

El responsable de que el Zamora esté hoy en los 'highlights' de la primera jornada de la segunda ronda de la Copa del Rey es Carlos Ramos. El centrocampista, que llegó a estar a las órdenes de Simeone en el Atlético hace unos años, se sacó un golazo de la chistera, que ya está considerado como el mejor de lo que va de temporada.

Balón rebotado desde el área, Ramos da dos pasos para acomodarse el disparo, ve que Gero Rulli está ligeramente adelantado y manda un obús directo a la escuadra sobre el hielo que ya cubría esa parte del césped zamorano. Un gol de muchos quilates.

El Zamora fue uno de los equipos revelación de la pasada temporada. Llegó a lograr números comparables a los del mismísimo Liverpool y conquistó con autoridad su grupo de Tercera División. La pandemia cortó de golpe su progresión, aunque también les libró de un playoff en el que ya saben lo que es caer eliminados.

Actualmente son quintos en el grupo A-1 de Segunda B, con 12 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento