El 'troleo' de Dwyane Wade a un jugador de los Cleveland Cavaliers con quien comparte apellido

Dwyande Wade, ex jugador de la NBA.
Dwyande Wade, ex jugador de la NBA.
IG: @dwyanewade
Dwyande Wade, ex jugador de la NBA.

Dwyane Wade está retirado del baloncesto en activo, pero no quita ojo a la NBA. El que fuera tras veces campeón con los Miami Heat no se pierde un partido y además hace las veces de analista televisivo en ocasiones concretas. Pero también deja salir su cara más ‘trol’ en sus redes sociales, como cuando hace alusión a Dean Wade para recordar su triste pasado como jugador de los Cleveland Cavaliers.

‘Flash’ aprovechó una creatividad de la cadena televisiva que retransmitía el partido entre los Cleveland Cavaliers y los Orlando Magic para hacer un pantallazo de la plantilla de los Cavs y referirse a Dean Wade, con quien comparte inicial y apellido (D. Wade). “Espero que tenga una mejor carrera que yo en los Cavaliers”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

De momento, y en base a los números, el ala-pívot de segundo año de los Cavaliers no es que pueda presumir de estar por encima de Dwyane Wade. ‘Flash’ jugó en Cleveland un total de 46 partidos durante la temporada 2017-18, promediando 11.2 puntos, 3.9 rebotes y 3.5 asistencias en 23.2 minutos. Dicho de otro modo, los peores promedios de toda su carrera en la NBA, aunque todavía lejos de los 1.7 puntos y 1 rebotes de media que lleva Dean Wade en los seis partidos que ha disputado esta campaña, a 10.5 minutos por choque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento