Desastre copero de Celta y Getafe, eliminados por dos equipos de Segunda B

  • Ibiza y Córdoba dan la sorpresa y se clasifican para dieciseisavos de final.
Los jugadores del Ibiza celebran un gol.
Los jugadores del Ibiza celebran un gol.
EFE
Los jugadores del Ibiza celebran un gol.

Tremenda campanada la del Ibiza al imponerse al Celta por el abultado marcador de 5-2 en la segunda ronda de la Copa del Rey. El conjunto ibicenco adelantó la noche de Reyes unas horas y regaló a los 500 aficionados presentes en el estadio una alegría importante. Los de casa se adelantaron 3-0 en la primera media hora de partido, para ampliar más tarde la ventaja desde el punto de penalti con gol de Manu Molina.

El Celta reaccionó tarde y de nada sirvieron las buenas intenciones en forma de goles de Santi Mina y Holsgrove. Ambas dianas se quedaron en nada cuando llegó el quinto y definitivo tanto del Ibiza en el tiempo de descuento, inmediatamente después de que los gallegos fallasen desde la pena máxima.

El equipo vigués felicitó a su rival tras el partido mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, dando mucho mérito a la clasificación del Ibiza para los dieciseisavos de Copa.

El Getafe vuelve a caer ante un Segunda B

La otra sorpresa de la jornada copera la dio el Córdoba, que eliminó al Getafe con un solitario gol de Willy Ledesma en los primeros compases del partido. Es la segunda temporada consecutiva que el conjunto madrileño cae ante un equipo de Segunda B.

El Córdoba sigue así con su particular andadura en la Copa, después de haberse deshecho de un Segunda, el Albacete, en la primera ronda y ahora de todo un primera como el Getafe. No es de extrañar que en las redes sociales del club utilicen el hashtag #lacopamola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento