Saltan las alarmas en Los Angeles Clippers: siete personas en cuarentena tras una cena de Nochevieja

Camiseta de Los Angeles Clippers.
Camiseta de Los Angeles Clippers.
IG: @laclippers
Camiseta de Los Angeles Clippers.

Complicada situación para Los Angeles Clippers. El conjunto californiano se encuentra en plena gira de partidos como visitante y tendrá que hacerlo sin siete de los miembros de su expedición debido a un contagio de Covid-19. La buena noticia es que ninguno de ellos es jugador o miembro del cuerpo técnico.

El periodista Adrian Wojnarowski dio la noticia, explicando que un integrante de la expedición de los Clippers dio positivo y otros seis de ellos están en cuarentena por haber participado en una cena de Nochevieja en el hotel del equipo durante su desplazamiento a Utah, donde pasaron la noche del 31 de diciembre, despidiendo al año 2020 con una reunión un tanto imprudente.

Según la información de ESPN, la cena tuvo lugar en la Suit Presidencial del hotel de Salt Lake City y se llevó a cabo con un “uso intermitente de la mascarilla”. Ninguno de los afectados podrá reincorporarse a la disciplina del equipo californiano hasta haber superado la cuarentena y haber dado negativo en el pertinente test.

Sin los contagiados viajando con el equipo, los Clippers se impusieron a los Phoenix Suns, algo que valoró muy positivamente el entrenador Tyronn Lue. “Tenemos a todas las personas necesarias para jugar, así que no hay excusas. Nada ha cambiado. Simplemente hemos continuado con lo que veníamos haciendo”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento