El Real Madrid mete presión al Atleti ganando a un Celta donde se ha 'roto' Aspas

Real Madrid vs Celta
Real Madrid vs Celta
EFE
Real Madrid vs Celta

Lucas Vázquez y Marco Asensio, en los minutos 6 y 53, respectivamente, dieron la victoria al Real Madrid contra un Celta (2-0) que sumaba 16 de los 18 últimos puntos posibles con el argentino Eduardo Coudet en el banquillo vigués.

Ambos tantos sentaron como un jarro de agua fría para el Celta. Lucas inauguró el marcador con un buen cabezazo en el segundo palo tras la primera y única gran ocasión de los visitantes en la que Nacho Fernández despejó en el área pequeña el disparo de Iago Aspas.

Ya en la segunda mitad, en el m.53, justo después de la lesión en la parte posterior del muslo de la pierna derecha del capitán del equipo gallego, Asensio hizo el 2-0 definitivo en una jugada generada a partir de una recuperación en campo rival del croata Luka Modric.

Conexión Lucas - Asensio

El dúo Lucas Vázquez-Marco Asensio, otra vez las alas titulares de Zinedine Zidane, frenaron la impecable marcha del Celta del argentino Eduardo 'Chacho' Coudet e impulsaron de nuevo al Real Madrid, que se rehizo del pinchazo en Elche y pasa a liderar LaLiga Santander de forma provisional a falta de que el Atlético se mida al Alavés en Mendizorroza este domingo.

Entre ambos fabricaron los dos goles con los que el conjunto madridista amarró la victoria en el Alfredo di Stefano ante un buen Celta por momentos pero que no pudo con la eficacia de ambos y que pagó caros errores puntuales.

Y no era una cuestión menor la llegada del equipo del 'Chacho' Coudet para la escuadra de Zidane por su gran momento, por la obligación de no volver a tropezar y por la baja de su capitán, Sergio Ramos. Pero para su fortuna encontró su versión más solvente, la que llevó a hacerse con el título la pasada campaña y con la que pretende no rendirse antes de tiempo ante el ritmo sostenido del Atlético de Madrid.

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento