Batalla campal en la Armed Forces Bowl de fútbol americano entre decenas de jugadores de Tulsa y Mississippi State

  • El encuentro acabó con varios heridos y uno de los jugadores, Malik Heath, se enfrenta a una dura sanción.
Pelea entre jugadores de Mississippi State y Tulsa
Pelea entre jugadores de Mississippi State y Tulsa
ESPN

La tradicional Armed Forces Bowl, el partido que enfrenta a dos equipos de fútbol americano universitario en la base militar de Fort Knox, en Kentucky, acabó en una multitudinaria pelea que dejó varios heridos.

El encuentro disputado entre los equipos de Tulsa y Mississippi State, con victoria de estos últimos por 28-26, fue de una tensión extrema, hasta el punto de que cuando se acabó el encuentro se liaron a puñetazos. Decenas de jugadores de los dos conjuntos, incluidos los que estaban en el banquillo, saltaron al verde para darse de mamporros, con cascos y protecciones puestas y todo.

Los árbitros y parte de los miembros de los cuerpos técnicos intentaron separar a los jugadores, sin mucho éxito, hasta que se fueron a los vestuarios.

Una de las escenas más agresivas la dejó Malik Heath, un prometedor receptor que tenía muchas papeletas de llegar a un equipo grande en el draft de la NFL. Como se ve en el vídeo, hacia el final, le propinó una patada en la cabeza a un rival que se había caído, justo antes de huir. Se da por hecho que va a recibir una sanción seria, e incluso se le puede excluir de la subasta universitaria si así lo consideran los responsables de la liga. Además de por la propia patada en sí, se arriesga a una sanción extrema por haber presumido de ello en instagram, en una story que posteriormente borró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento