Eusebio Sacristán, en coma inducido tras ser operado de urgencia por un traumatismo craneoencefálico

  • El entrenador vallisoletano fue trasladado al hospital tras una caída, informan medios locales.
Eusebio Sacristán en su época como entrenador del Barça B en 2015.
Eusebio Sacristán en su época como entrenador del Barça B en 2015.
FCB

El exjugador y entrenador de fútbol Eusebio Sacristán está en coma inducido tras ser intervenido quirúrgicamente este jueves en el Hospital Clínico de Valladolid para mejorar la presión intracraneal que ha provocado un coagulo en la cabeza, como consecuencia de una caída y un traumatismo craneoencefálico.

Puesto que las complicaciones agudas en este tipo de traumatismos derivan del aumento de la presión craneal, se ha llevado a cabo la intervención para que descienda esa presión y deberá permanecer intubado y en coma inducido hasta comprobar su evolución en las próximas horas.

Eusebio, exentrenador del Celta, Barça B y Girona, sufrió "una mala caída", según testimonios que recoge 'El Norte de Castilla', mientras estaba en un establecimiento hostelero y tuvo que ser trasladado al hospital. Una vez en el centro sanitario, se le detectó un coágulo en el cerebro por el que ingresó en la UCI y tuvo que ser intervenido.

Eusebio reside en la capital castellana desde que terminó su etapa de entrenador en el Girona y actualmente está centrado en las labores de la Fundación que lleva su nombre y que fomenta el deporte entre personas en riesgo de exclusión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento