Objetivo ‘six pack’: consíguelo por solo 23 euros con este electroestimulador abdominal rebajado un 39% en Amazon

Este 'gadget' es un buen complemento del ejercicio físico.
Este 'gadget' es un buen complemento del ejercicio físico.
Freepik
Este 'gadget' es un buen complemento del ejercicio físico.

Además de las uvas y la ropa interior roja, la lista de propósitos es otra de las tradiciones de Año Nuevo que pocos se saltan. Comer mejor y más saludable, hacer más deporte o moderar nuestro mal humor son solo algunos de los muchos objetivos que la mayoría nos marcamos para dar la bienvenida al 2021. Sin embargo, después de unos años de experiencia, sabemos que la mayoría suelen caer en el olvido, pues la rutina y nuestra pasión por procrastinar suelen ser más fuertes que las ganas de hacer ese cambio con el que llevamos soñando todo el año. Pero, ¿hay algo que podamos hacer para cumplir, de una vez por todas, con lo establecido?

Si lo que te has propuesto es lucir six pack este verano la respuesta es sí. Desde 20deCompras hemos dado con una de las ofertas del día de Amazon ideal para conseguirlo (¡siempre que se combine con un buen entrenamiento y mejor alimentación!). Con un 39% de descuento, el electroestimulador muscular de Anlan se convierte, así, es una de las ayudas esenciales para tonificar y definir la zona abdominal. ¿Te animas a aprovechar la rebaja y comprobar sus resultados?

Este electroestimulador cuenta con seis modos y 10 niveles de intensidad.
Este electroestimulador cuenta con seis modos y 10 niveles de intensidad.
Amazon

Tres razones para apostar por este electroestimulador 

  • Quema grasa y tonifica los músculos. Usándolo en combinación con nuestras rutinas de deporte, este electroestimulador es capaz de potenciar los resultados de estos ejercicios para que sean visibles antes y de forma más eficaz.
  • Se adapta a tu rutina. Este dispositivo te ofrece seis modos (desde los que parten del ejercicio aeróbico hasta los que amasan el músculo) y 10 niveles de intensidad para adaptarlo según tu sensibilidad y necesidad y, también, para adecuarlo a cada parte del cuerpo, puesto que no es lo mismo la estimulación que necesitamos en el abdomen que, en los brazos, las piernas o los glúteos. 
  • Autonomía a prueba de entrenos. Este electroestimulador que se carga mediante USB tiene una autonomía de 30 horas para que podamos realizar varios entrenamientos sin tener que recargarlo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento