Los Milwaukee Bucks establecen un nuevo récord de triples en la NBA en un festival anotador

  • El conjunto de Wisconsin firmó un 29/51 en triples en la victoria por 47 puntos sobre los Miami Heat.
Khris MIddleton, jugador de los Milwaukee Bucks.
Khris MIddleton, jugador de los Milwaukee Bucks.
IG: @bucks
Khris MIddleton, jugador de los Milwaukee Bucks.

Los Milwaukee Bucks se dieron todo un festival anotador y de triples antes los Miami Heat, derrotando al último subcampeón de la NBA por 144-97. La exhibición de los de Wisconsin fue tal que establecieron un nuevo récord en la Liga al anotar un total de 29 tiros de tres en un solo partido (29/51).

Curiosamente, el único jugador de los Bucks, de todos los que pisaron la cancha, que no se sumó a la fiesta del triple fue su máxima estrella y dos veces MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo. El griego no convirtió ninguno de los dos lanzamientos que intentó desde más allá del arco, terminando el partido con 9 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Khris Middleton fue el máximo anotador del encuentro con 25 puntos, con un 4/5 en triples, mientras que el recién llegado a Milwaukee Jrue Holiday acabó con 24 puntos y un 6/10 en tiros de tres, siendo el jugador que más bombas de larga distancia lanzó y convirtió en todo el choque.

Además, la victoria por 47 puntos de diferencia también pasó a la historia de la NBA al empatar como la tercera más amplia de todos los tiempos ante un campeón vigente de la Conferencia Este. "Algunas noches los dioses del baloncesto están contigo, y probablemente sea una de esas noches para nosotros", dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento