La reacción de Ibai Llanos a la entrevista de Messi con Évole cuando hablan de él: "¡Eso es una risa de verdad!"

Messi e Ibai, durante la entrevista con Jordi Évole
Messi e Ibai, durante la entrevista con Jordi Évole
Twitch @IbaiLlanos
Messi e Ibai, durante la entrevista con Jordi Évole

Uno de los personajes de 2020 es, sin duda, Ibai Llanos. El caster se ha convertido en un fenómeno de masas, hasta el punto de que personalidades como el presidente Pedro Sánchez o el mismísimo Leo Messi le tienen más que ubicado y no dudan en interactuar con él.

Jordi Évole, consciente de ello, le preguntó a Messi por cómo ha sido su relación, escueta aún, con un chico que ha conseguido ser un fenómeno de masas gracias a sus retransmisiones en twitch, hasta el punto de que él mismo le va a entrevistar en el primer programa de 'Lo de Évole' de 2021. En un momento de la extensa charla con el capitán culé, Messi le explica cómo está su relación con Ibai tras ese extraño primer encuentro que tuvieron.

Mientras el propio streamer habla con Évole antes de la entrevista, reviven esa pregunta, que Ibai va cortando para comentarlo. "Te veo un poco adolescente, porque te he visto hablando con Ibai, el que hace los streamings", dice Évole, a lo que el vasco reacciona: "Chicos, un momento: ¡hace hasta ruido! ¡Eso es una risa de verdad! Sé que hay mucha gente que está intentando remar hacia otro lado. No podéis, porque el corazón rema hacia otro lado", explica.

La conversación va fluyendo entre Évole e Ibai, y acaban quedando para enero o febrero para que el propio streamer sea entrevistado en el programa, con aparición estelar del propio padre de Ibai, Javier Llanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento