Los Clippers reciben una paliza histórica y se convierten en un meme andante

  • Los Dallas Mavericks vencieron por 124-73, gozando de 50 puntos de ventaja ya al descanso del partido.
Paul George, jugador de Los Angeles Clippers.
Paul George, jugador de Los Angeles Clippers.
EFE
Paul George, jugador de Los Angeles Clippers.

Sin paños calientes: los Dallas Mavericks se impusieron a Los Angeles Clippers por 124-73. Una auténtica paliza con tintes históricos en la primera mitad y que va a perseguir a los californianos durante un tiempo en forma de un meme tras otro. 

Lo que parecía una salida en tromba de los Mavs se convirtió en un auténtico vendaval al que los Clippers no supieron hacer frente en ningún momento, dando la sensación de bajar los brazos antes de tiempo. Los texanos vencían al descanso por 50 puntos (77-27), en lo que fue la mayor diferencia de puntos después de dos cuartos en toda la historia de la NBA, desde que existe el reloj de posesión.

La excusa de la baja de Kawhi Leonard, ausente por lesión tras el codazo fortuito que le propinó su compañero Serge Ibaka durante el Christmas Day, pronto dejó de tener el peso necesario para justificar lo que estaba pasando. Los Mavs, que no contaban con Kristaps Porzingis, tenían el control absoluto de un partido en el que marcaban el tempo a placer, controlaban en ambas zonas y anotaban a su antojo. Además, Luka Doncic aprovechó para confirmar que esta temporada debe ser tenido en cuenta para el galardón de MVP firmando una actuación de 24 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.

La fiesta del meme

La redes sociales echaron chispas al descanso del partido y los memes sobre la paliza que estaban recibiendo los Clippers no se hicieron esperar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento