Messi no estará ante el Eibar para tratarse el tobillo derecho

  • El jugador argentino se reincorporará a los entrenamientos el 1 de enero, después del encuentro contra los armeros.
  • Poco después de conocer la decisión, el club ha emitido un parte médico anunciando las molestias del capitán.
Leo Messi
Leo Messi
EFE
Leo Messi

Leo Messi se incorporará a los entrenamientos después del partido entre el Barcelona y el Eibar del próximo martes 29 de diciembre. El jugador argentino cuenta con el permiso del entrenador Ronald Koeman y permanecerá en su país unos días más para tratarse del tobillo.

El Barcelona volvió a los entrenamientos en la jornada de este domingo, pero lo hizo sin su capitán, que viajó a Argentina el martes pasado, volando directamente desde Valladolid. Koeman dará dos días descanso a toda la plantilla con motivo del fin de año, para regresar a la acción el 1 de enero, cuando ya estará Messi de nuevo con el equipo. De este modo, la estrella del Barça estará disponible para el partido del día 3 contra el Huesca.

No es la primera vez que Messi tiene descanso esta temporada. Koeman prescindió del argentino en los partidos de Champions League contra el Ferencvaros y el Dinamo de Kiev. A sus 33 años, Messi ha disputado 1.574 minutos esta temporada. Un total de 18 partidos, en los que ha marcado 10 goles y ha dado 5 pases de gol.

Parte médico del Barça

Horas después de conocerse que Messi permanecerá en Argentina hasta después de su partido contra el Eibar, el club ha emitido un comunicado anunciando el motivo real por el que el capitán será baja contra los armeros. El argentino "está completando el tratamiento de su tobillo derecho" por lo que el club ha optado por la cautela, reservándole ya hasta 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento