Las felicitaciones navideñas más curiosas del fútbol: botellas de vino gigantes, árboles de plástico y sorteos

  • Con la llegada de la Navidad muchos han sido los que han querido felicitar estas fechas tan señaladas a sus seguidores.
El futbolista del Chelsea Reece James, ayudando en Navidad
El futbolista del Chelsea Reece James, ayudando en Navidad
TW: @reecejames_24
El futbolista del Chelsea Reece James, ayudando en Navidad

La Navidad es la fecha marcada en el calendario por excelencia, y pese a que este año las fiestas son más atípicas que nunca y a sus ajetreadas vida, las estrellas del deporte no son ajenas a este día, en el que han querido aprovechar para felicitar a sus seguidores.

Como todos los años, muchos de ellos han llamado la atención por cómo han querido celebrar la Nochebuena o cómo han congratulado estas fechas tan marcadas. Desde transformarse en Papá Noel y celebrar un súper sorteo, hasta los que aprovechan para anunciar su futura paternidad, las felicitaciones son muy variadas.

De los primeros en hacerlo fue Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid que comenzó el día celebrando una botella de vino tamaño magnum, y también posó con las decoraciones navideñas del museo del equipo blanco junto algunas de las Copas de Europa que ha ganado el club.

Sergio Ramos felicitando la Navidad
Sergio Ramos felicitando la Navidad
IG: @sergioramos

Tampoco quiso perderse la oportunidad de dar la nota Zlatan Ibrahimovic, con una felicitación a su más puro estilo, donde claramente, una imagen vale más que mil palabras. 

El siempre polémico Bejamin Mendy, futbolista del Manchester City, quiso tener un gran gesto con sus seguidores entre los que organizó un enorme sorteo en el que se podía ganar una PlayStation 5, un iPad o un iPhone 12, además de videojuegos, mandos y demás.

También desde la Premier League, las felicitaciones de jugadores como Gylfi Sigurdsson (Everton), Emi Martínez (Aston Villa) o Reece James (Chelsea), llamaron la atención por sus respectivos motivos. El futbolista islandés anunció junto a su esposa que espera su primer hijo.

Por su parte, el defensa de los 'blues', James, decidió pasar el día repartiendo comida para ayudar a los más necesitados. "No podemos ayudar a todos, pero todos podemos ayudar a alguien. Involúcrate y haz tu pizca. Pequeños actos de bondad hace una gran diferencia", tuiteó.

También dos guardametas llamaron la atención por las fotos de sus mensajes. El mencionado Emi Martínez celebró su nueva carta mejorada del FIFA 21 junto a su árbol de Navidad, mientras que el guardameta del Real Madrid, Andrei Lunin, lo hizo con unas zapatillas Nike y un árbol de plástico

Sin embargo, ambos compartieron más tarde unas felicitaciones mejoradas con sus seres queridos junto a sus espectaculares árboles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento