Rodrygo se rompe y estará varios meses de baja por su lesión en el bíceps femoral

Rodrygo
Rodrygo Goes
EFE
Rodrygo

Pésimas noticias para el Real Madrid y para su jugador Rodrygo Goes, quien en los últimos partidos se había asentado como uno de los elegidos para Zidane para el once tipo con el que los blancos se están resarciendo en las últimas jornadas. El brasileño sufrió una lesión en el último partido contra el Granada que le tendrá varios meses en el dique seco.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Rodrygo por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho", informó el club blanco en un comunicado.

Precisamente esa afectación del tendón es la que más preocupa a los médicos, que pese a que no se aventuran a señalar una fecha de vuelta, todo apunta a que estará hasta tres meses de baja hasta que vuelva a los terrenos de juego, en vistas a que pueda estar disponible para la fase final de la temporada, a partir de abril.

La lesión vino en el encuentro del pasado martes del Real Madrid contra el Granada, en el que los blancos se impusieron por 2-0. En los últimos minutos de la primera parte, el extremo esprintó con Foulquier y sintió un pinchazo en la pierna derecha, por el cual pidió inmediatamente el cambio.

Un duro revés para el equipo y para el jugador, que se había ganado en las últimas jornadas la confianza de Zidane para la banda izquierda, tras las constantes lesiones de Eden Hazard -quien ya se ha recuperado-, y la ineficiencia de Vinícius.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento