La karateka Sandra Sánchez no tiene igual y entra en el Libro Guinness de los Récords

  • Es la karateka con más medallas de la historia en el circuito mundial.
Sandra Sánchez, campeona del mundo de karate.
Sandra Sánchez, campeona del mundo de karate.
IG: @sandrasankarate
Sandra Sánchez, campeona del mundo de karate.

La karateka Sandra Sánchez ha entrado en el Libro Guinness de los Récords. La de Talavera de la Reina figura como la persona con más medallas en la historia del circuito mundial.

Sandra Sánchez es la vigente campeona mundial de katas y la favorita absoluta para llevarse el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio. Además, la española de 39 años es la seleccionadora nacional de katas sub-21, júnior y cadete en categoría femenina y está plenamente implicada en la evolución de este deporte en nuestro país.

La karateka recibirá el diploma que la acredita como integrante del Libro Guinness de los Récords el próximo 29 de diciembre en el Museo del Deporte de Madrid.

Además, recientemente, Sánchez recibió también otra alegría en forma de Premio Admiral a la mejor deportista femenina. La karateka anunció que donaría el premio en metálico a comedores sociales. El galardón reconoce el buen año 2020 de la talaverana, que se proclamó campeona de España, se coronó en la Liga Nacional de Karate y triunfó en varios Open de la Premier League.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento