Mike Tyson sigue hecho una auténtica bestia y se prepara para su próximo combate a los 54 años

  • Tiene pensado otro combate de exhibición contra alguna leyenda retirada del mundo del boxeo.
  • Evander Holyfield, Lennox Lewis y Kevin McBride suenan como posibles rivales.
Mike Tyson sigue en plena forma.
Mike Tyson sigue en plena forma.
IG: @miketyson
Mike Tyson sigue en plena forma.

No hace ni un mes que Mike Tyson peleó con Roy Jones Jr. en un combate de exhibición y el veterano púgil de Brooklyn ya ha vuelto a los entrenamientos. Todo apunta a que aquellos que quisieron ver un último baile en su visita al ring del pasado 28 de noviembre están muy equivocados.

Un vídeo de Rafael Cordeiro, entrenador de Mike Tyson, con ‘Iron Mike’ entrenando a pleno rendimiento es la mejor muestra de que la leyenda viva del boxeo todavía no quiere colgar definitivamente los guantes. Tanto que todo un mito como George Foreman declaró recientemente que “si se pone en forma como está ahora, y todas las demás cosas encajan, puede tener la oportunidad de pelear por un título mundial”.

Velocidad, potencia y cierto instinto asesino. Mike Tyson resistiéndose a dejar de ser Mike Tyson a pesar de sus 54 años. Y es que la idea del boxeador es volver a pelear en un futuro no muy lejano. Todavía no se conoce el nombre de su posible rival, pero está claro que ‘Iron Mike’ se prepara a conciencia para cuando llegue el momento, como ya comentó tras su última pelea. “Esto es mejor que pelear por campeonatos. Ahora somos humanitarios. Podemos hacer algo bueno por el mundo. Tenemos que hacer esto de nuevo”, declaró después de empatar con Roy Jones Jr.

Aunque el entorno del boxeador no ha dado nombres, los expertos ya hacen sus cábalas y ponen sobre posibles combates para Mike Tyson. Se habla de Evander Holyfield (58 años), Lennox Lewis (55) o Kevin McBride (47), quien se hizo famoso mundialmente por derrotar a Tyson en 2005, en la que fue su última pelea profesional. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento