El España - Croacia de balonmano y la Supercopa de fútbol sala se celebrarán en el Wizink con público en enero

Vista general del WiZink Center
Vista general del WiZink Center
ACB PHOTO
Vista general del WiZink Center

Poco a poco, la vuelta a la normalidad se va acercando en varios ámbitos de la sociedad pese a la persistencia de la pandemia. Tras la celebración del concierto de Ràphael en el Wizink Center de Madrid ante 5.000 personas, el público podrá regresar, en enero de 2021, a algunos eventos deportivos.

Así lo aseguró Manuel Saucedo, consejero delegado del mítico recinto madrileño, durante una entrevista en Cuatro: tanto en el España contra Croacia de balonmano, el 9 de enero, como en la Supercopa de España de fútbol sala entre Inter Movistar y Barça, el 11 del mismo mes, el habrá aficionados en las gradas.

Una decisión que depende directamente de la autorización de la Comunidad de Madrid, la misma institución que permitió el concierto. La ACB o la Liga, por el contrario, con competencia del Consejo Superior de Deportes y, por ende, del Gobierno Central.

El aforo tendrá que ser de sólo un 30% en un recinto en el que caben 15.000 personas, tal y como ocurrió en el recital de Raphael que tanta polémica ha generado en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento