Tebas estalla contra Florentino por la Superliga y las retransmisiones: "En Real Madrid TV seguro que son más objetivos"

Javier Tebas y Florentino Pérez
Javier Tebas y Florentino Pérez
EFE

Javier Tebas ha respondido con dureza a las recientes palabras de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en la Asamblea de Socios celebrada por el club este domingo. El máximo mandatario blanco pidió "nuevas fórmulas" para hacer "más emocionante" al fútbol, dejando caer su apoyo a la creación de la Superliga, un formato que condenaría enormemente a las ligas domésticas.

Por eso mismo, el presidente de LaLiga explotó en redes sociales atizando a Pérez, asegurando que este "anda muy despistado" en este tema y sugiriendo que "le informen mejor". 

Asimismo, Tebas criticó las quejas de Florentino Pérez por las retransmisiones televisivas, que considera que son perjudiciales para el equipo blanco y que "nunca son favorables para el Real Madrid". "Es un clamor popular en el diferente trato que hay con el Real Madrid respecto a otros equipos", aseguró Florentino.

También a esas palabras hizo referencia el presidente de LaLiga. "Si cree que no son objetivas, en el mando a distancia hay una opción para escuchar el partido con Real Madrid TV, seguro que son más "objetivas"", apuntó Tebas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento