Maria Sharapova da el 'sí, quiero' y se compromete con el empresario multimillonario Alex Gilkes

  • La pareja se conoció en 2018 y ahora anuncian campanas de boda.
Maria Sharapova recibe más de 2 millones de mensajes en dos días
Maria Sharapova anuncia boda a la vista
Instagram
Maria Sharapova recibe más de 2 millones de mensajes en dos días

La ex tenista Maria Sharapova ha dado el ‘sí, quiero’ y se ha comprometido con el multimillonario Alex Gilkes. "Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño gran secreto, ¿verdad?", publicó la rusa en sus cuentas personales de redes sociales.

Sharapova, una de las mejores tenistas de los últimos tiempos y todo un fenómeno social y mediático desde que diera por finalizada su carrera como deportista profesional, comenzó su relación con Gilkes allá por 2018. Ahora, dos años después, anuncian que contraerán matrimonio en un futuro próximo, aunque todavía no hay fecha.

Durante los 20 años de carrera de Sharapova, que se retiró en febrero de 2020, la tenista rusa ganó 36 títulos, cinco de ellos en Grand Slams, y llegó a ser #1 del ranking mundial, atesorando la cifra de 38.7 millones de dólares en premios (tercera tenista con mayores ganancias de la historia).

La red de contactos de Gilkes hace prever una boda por todo lo alto. El empresario británico, co-fundador de Squared Circles, mantiene una buena relación de amistad con los príncipes Guillermo y Harry, además de haber sido uno de los invitados a la boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento