Muere Martí Estela, portero del CN Barcelona de waterpolo de 28 años, en un accidente de tráfico

  • El jugador de waterpolo se estrelló con su moto contra otro coche en el centro de la capital catalana.
Martí Estela, durante un partido del CN Barcelona
Martí Estela, durante un partido del CN Barcelona
CN Barcelona

El portero del equipo de waterpolo del CN Barcelona Martí Estela ha fallecido en accidente de tráfico, al chocar la motocicleta que conducía con un turismo en pleno centro de la capital catalana, según informó club barcelonés en las redes sociales.

Estela tenía 28 años y actualmente era el tercer guardameta del CN Barcelona, en el que compartía portería con Unai Aguirre e Iñaki Aguilar.

Nacido en 1992, Martí Estela logró su mejor éxito internacional con la selección española que ganó la medalla de plata en el Mundial júnior de Volos (Grecia).

Desde la cuenta de Twitter de la selección española se dio a conocer la noticia con el siguiente mensaje: "Horas tremendamente tristes para nuestro deporte. Se ha ido uno de los nuestros. Demasiado pronto. Demasiado injusto. El más sincero pésame a familiares, compañeros y amigos. Siempre estarás con nosotros, Martí".

El partido que debían disputar este sábado (18:00 horas) el CN Terrassa y el CN Barcelona ha quedado suspendido en señal de duelo por el fallecimiento del portero catalán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento