Cristiano Ronaldo, el gran olvidado en la votación al 'The Best' entre sus excompañeros del Real Madrid

El gesto de Cristiano Ronaldo cuando se iba a conocer el ganador.
El gesto de Cristiano Ronaldo cuando se iba a conocer el ganador.
EFE
El gesto de Cristiano Ronaldo cuando se iba a conocer el ganador.

Las votaciones a los Premios The Best de la FIFA siempre dejan dobles lecturas, más allá de quién sea el galardonado. La inmensa mayoría de los capitanes de las selecciones, encargados de dar 5, 3 y 1 punto a los que consideran mejores del mundo se decantaron por Robert Lewandowski, flamante ganador por encima de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

El caso del portugués merece un punto y a parte. Él fue el único de los finalistas que dio sus mayores a sus rivales. Dio sus cinco puntos al polaco, tres al argentino y uno de Kylian Mbappé. El delantero del Bayern votó por Thiago Alcántara, Neymar y Kevin de Bruyne, mientras que el del Barcelona apostó por Neymar (otro guiño...), Mbappé y el propio Lewandowski.

Además de no recibir votos de ninguno de sus rivales, de Cristiano también se olvidaron los capitanes de otras selecciones con los que compartió vestuario en el Real Madrid: Sergio Ramos (España), Luka Modric (Croacia) y Gareth Bale (Gales). Ninguno de los tres votó por él... ni por Leo Messi.

Ramos apostó por Lewandowski, Thiago y Neymar; Modric dio sus puntos a también a Lewandowski, el propio Ramos y a Mohammed Salah y Gareth Bale, cuya votación en los entrenadores ya fue una señal, o hizo por Lewandowski, De Bruyne y Mané

Mostrar comentarios

Códigos Descuento