Bale no dio ni un voto a Zidane en los premios 'The Best', pero sí a Lopetegui

Gareth Bale y Zinedine Zidane.
Gareth Bale y Zinedine Zidane.
EFE
Gareth Bale y Zinedine Zidane.

Curiosa votación la de Gareth Bale como representante de Gales en los premios 'The Best': se olvidó de Zidane. El ex del Real Madrid otorgó sus puntos a Flick, Klopp... y a Julen Lopetegui.

Bale se decantó por el que fuera su entrenador durante unos meses en el Real Madrid pero no consideró votar al francés, con quien el galés ha conquistado tres Copas de Europa.

Un dato curioso que pone de manifiesto la tensa relación que jugador y técnico mantuvieron especialmente en los últimos meses y que terminó con Bale regresando al Tottenham. 

Las cosas entre ambos comenzaron a torcerse cuando Bale, al término de la final de la Champions que el Real Madrid conquistó por tercera vez consecutiva en Kiev en 2018, aseguró ante los medios que si las cosas no cambiaban meditaría irse.

Unas declaraciones que no gustaron a Zidane, que comenzó a contar menos con el galés, que apenas disputó más partidos completos entre lesiones y decisiones técnicas.

Ahora, ha sido el propio Bale, con el gesto de la votación, el que ha dejado claro que la relación entre ellos no era la mejor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento