Joan Laporta y su cartel: "Vuelvo para que volvamos a estar 'tritranquilos'"

Joan Laporta y su cartel en Madrid
Joan Laporta y su cartel en Madrid
Jorge Paris
Joan Laporta quiere volver al Santiago Bernabéu para vivir un Clásico en directo, pero de nuevo como presidente del FC Barcelona. Consciente de lo que remueve la rivalidad con el Real Madrid, su equipo de campaña ha elegido precisamente el Paseo de la Habana de la capital madrileña para desplegar una gigantesca lona con un mensaje a los blancos.

El candidato a la presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta, ha revolucionado este martes la campaña por la presidencia, colgando una pancarta gigante a tan solo 200 metros del Santiago Bernabéu. "Ganas de volver a veros", rezaba la lona que cubre la fachada de un edificio de 15 pisos.

Por si no era suficiente, con todos los medios rondando la zona, el propio Laporta se ha presenciado para hacer campaña, mandando un mensaje claro a los socios y aficionados culés. "Vuelvo para que volvamos a estar 'tritranquilos' y conseguir muchas Ligas, Champions, Supercopas y Mundiales de clubes", aseguró uno de los candidatos favoritos.

Madrid, donde residen hasta un 4% de los más de 110.000 socios azulgranas, es uno de los objetivos de la campaña de Laporta, en este recorrido a España que el expresidente está realizando, en la que será una de las sedes en las que se podrá votar quién dirige el club los próximos años. "Hay muchos socios que viven en Madrid y me gustaría que me votaran, es una campaña para promover la candidatura", añadió.

También sobre Messi ha querido hablar Laporta, afirmando que Leo "ama" al Barça. "Haré todo lo posible para que Messi se quede en el Barça. Messi ha demostrado en muchas ocasiones que ama al Barça y me gustaría que esperara y escuchara nuestra propuesta", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento