Todos los equipos de Primera pasaron a la segunda ronda de la Copa del Rey, pero con algún susto

El trofeo de la Copa del Rey
El trofeo de la Copa del Rey
EFE

La Copa del Rey 2020/21 echó a andar con 56 partidos de la primera ronda, en la que están ya clubes de Primera y Segunda División, además de Segunda B, Tercera y hasta uno de División de Honor.

Con Real Madrid, Barcelona, Athletic y Real Sociedad exentos por la disputa de la Supercopa de España, clubes humildes buscarán dar la campanada y avanzar lo máximo posible tumbando a equipos de mayor categoría.

No hubo sorpresas en el primero de los tres días en los que desarrollará esta ronda inicial copera. Huesca, Sevilla, Valladolid y Osasuna, los cuatro de Primera que jugaban este martes, se deshicieron de Marchamalo, Lucena, Cantolagua y Tomares, respectivamente.

Sin sorpresas, pero con algún susto

La segunda jornada de la fase inicial arrancó desde el mediodía con un total de 27 partidos en juego y algún que otro susto para los equipos de Primera, aunque finalmente tampoco hubo grandes sorpresas.

El Valencia tuvo que ir a la prórroga con el Terrassa después de ir perdiendo 2-0 hasta el minuto 80 en un partido que finalmente se llevaron por 2-4 en la prórroga.

El Atlético venció sin problemas al Cardassar por 0-3 con un equipo plagado de rotaciones por parte del Cholo Simeone. El Levante, el Primera restante del día, venció por 0-5 al Racing Murcia.

Cayeron equipos de Segunda como el Mirandés, que cedió ante Las Rozas o el Logroñés, que cayó ante el Amorebieta.

El Getafe tuvo que remontar un gol del Anaitasuna, pero terminó imponiéndose por 1-2, mientras que el Cádiz y el Granada no tenían problemas para derrotar por 0-2 al Ribadumia y el AD San Juan respectivamente. El Valencia se llevó un buen susto con el Terrassa, que le puso contra las cuerdas hasta el descuento, cuando remontaron un 0-2 en contra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento