El FIFA 21 saca una equipación especial para el modo Ultimate Team como homenaje a los héroes de la pandemia

  • El último parche del popular videojuego añade un nuevo kit diseñado por un ilustrador en el modo de juego Ultimate Team.
Equipación especial de FIFA 21 para el modo Ultimate Team
Equipación especial de FIFA 21 para el modo Ultimate Team
EA Sports
Equipación especial de FIFA 21 para el modo Ultimate Team

Los jugadores de FIFA 21 pueden hacer su particular homenaje a los héroes que están peleando contra la pandemia de coronavirus a partir de este 13 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de la Cobertura Sanitaria Universal. El popular videojuego va a lanzar un parche para añadir la equipación Héroes, que estará disponible en el modo FIFA Ultimate Team.

El ilustrador Alejandro Parrilla ha sido el encargado de diseñar una curiosa y original camiseta que, de momento, sólo se puede ver de manera digital. En ella aparecen las caras de varios sanitarios con sus trajes EPIs, mascarillas y demás, que se une a la iniciativa “Quedaos en casa. Jugad juntos” que emprendió EA Sports para fomentar que sus aficionados cumplieran las medidas de confinamiento. 

"Era importante identificar los elementos que mejor representan lo que hemos vivido como sociedad estos meses: Los aplausos, nuestras casas y el mundo entero resonando por una misma causa, los héroes, los protagonistas, los sanitarios, y trabajadores esenciales que incansablemente se han enfrentado a lo más difícil", señala Parrilla.

Para desbloquear este kit habrá que cumplir una serie de mecánicas en el juego, pero desde EA Sports confían en que sea un éxito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento