La premonición de Albelda contra Koeman y el Barça en 2014 que ha rescatado Twitter

Koeman y Albelda
Koeman y Albelda
EFE

La situación del Barça de Koeman va de mal en peor. Tras los constantes tropiezos en LaLiga, en el oasis de paz que era la Champions, también ha comenzado a llover con la dolorosa y trascendental derrota contra la Juventus, con la que ahora pasan como segundos de grupo, complicándose su futuro en la competición.

Ante esta situación, las redes sociales han rescatado una sorprendente publicación del exfutbolista del Valencia, David Albelda, que coincidió con el neerlandés en Mestalla y con el que su relación no fue nada buena. De hecho, el que fuera capitán del equipo llegó a demandar al club pidiendo la rescisión de su contrato tras no contar de ninguna manera para Koeman.

Años después, con Albelda ya retirado y el neerlandés entrenando al Feyenoord, el valenciano bromeó con la superioridad del Barça en LaLiga y aprovechó para atizar a su exentrenador. "Hoy veo a gente hablar de Koeman. Ojalá algún día entrene al Barcelona así se igualaría algo la liga", escribió.

La publicación ha resurgido en Twitter después de que, finalmente, los azulgranas hayan contratado al técnico y su situación sea tal y como la predijo el exvalencianista. Los culés, pese a contar con dos partidos menos, se encuentran a doce puntos de la cabeza y mostrando una forma bastante irregular.

Además, siguiendo con la profecía, esta temporada es la más apretada y, sobre todo, diversa de LaLiga en los últimos años, con el Atlético liderando la clasificación, seguido de la Real Sociedad y el Villarreal. Desafortunadamente para Albelda, esta no es una situación que su Valencia esté aprovechando, más cerca del descenso que de Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento