La polémica por la escasa cena de las jugadoras del Rayo que ha provocado revuelo en Vallecas

El Sandwich de la discordia para las jugadoras del Rayo.
El Sandwich de la discordia para las jugadoras del Rayo.
Twitter
El Sandwich de la discordia para las jugadoras del Rayo.

Polémica en redes sociales por el sándwich a modo de cena que recibieron las jugadoras del Rayo femenino tras su partido ante el Levante: apenas unas lonchas de jamón york y dos manzanas.

Una dieta que muchos en Twitter han calificado de escasa sobre todo teniendo en cuenta del desgaste físico de las futbolistas, que este miércoles viajarán a San Sebastián para jugar un partido atrasado.

Una información de la que se hizo eco el diario Marca y que ha provocado la respuesta por parte del club para defenderse de las acusaciones:

"El pícnic entregado a las jugadoras del Rayo Vallecano cumple todos los requisitos desde el punto de vista nutricional para la recuperación metabólica después de un partido ya que contiene los suficientes elementos de proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales necesarios para la recuperación postpartido", ha comentado José González Pérez, jefe de los servicios médicos del Rayo Vallecano.

Las propias jugadoras propusieron soluciones alternativas a esta cena, pero desde el club han mantenido que son ellos quienes deben controlar las comidas de las profesionales del Rayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento