Víctor Sánchez del Amo cuestiona la situación del coronavirus: "¿Hay pandemia ya? ¿Hay que vacunarse?"

El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo
Víctor Sánchez del Amo
MÁLAGA CF - Archivo

Víctor Sánchez del Amo ha vuelto a copar titulares después de sus últimas publicaciones en Twitter en relación a la situación actual que vivimos con la pandemia. Concretamente, preguntando por unas supuestas palabras del que fue vicepresidente de la farmacéutica Pfizer, que precisamente lidera la carrera por la vacuna, poniendo ya sus primeras dosis. 

El exdirectivo de la farmacéutica, Michael Yeadon, habría asegurado que "la pandemia ya ha terminado" y que "no hay necesidad de poner vacunas". No obstante, pese a que varios portales se han hecho eco de estas declaraciones, estas se atribuyen a 'fake news'.

De todos modos, Sánchez del Amo ha pedido explicaciones por ellas al Gobierno escribiendo en redes sociales. "¿Alguien experto puede verificar esta información? Viniendo de un alto ejecutivo científico durante años en Pfizer, parece una voz a tener en cuenta y más aún con afirmaciones como ‘La pandemia ha terminado’", escribió el que fuera técnico de Deportivo o Málaga.

El entrenador español siguió insistiendo en Twitter, exponiendo varias preguntas a raíz de las supuestas palabras de Yeadon. "¿A qué expertos hacemos caso? ¿Hay pandemia o ya no? ¿Hay que vacunarse o no? ¿Hay efectos secundarios graves de las vacunas?", añadió. "Es muy difícil entender lo que está pasando si no nos explican bien".

Lluvia de críticas de sus seguidores

Sin embargo, los seguidores de Sánchez del Amo criticaron al técnico por cuestionar la situación "con datos tan obvios", aunque él los catalogue de "contradictorios". También le recuerdan la veracidad de que un directivo de Pfizer, empresa que se beneficia de la vacuna, asegure, precisamente, que no es necesaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento