Despiden a una futbolista inglesa tras compartir un vídeo bebiendo al volante

Madeleine Wright
Madeleine Wright
IG: @madelene_wright
Madeleine Wright

La futbolista británica Madeleine Wright ha visto cómo su equipo, el Charlton Athletic, ha rescindido su contrato después de compartir en redes sociales dos vídeos que han generado una enorme polémica en redes y furia en su ya ex equipo.

En el primero de ellos se veía a la futbolista de 22 años inhalando globos de contenido desconocido, pero el vídeo que más ha encendido a la directiva del Charlton ha sido el segundo, en el que se le ve bebiendo champán mientras conducía su Range Rover.

Sin embargo, estas imágenes que ella misma compartió en redes sociales, no han sido la primera polémica en la que Wright se ve envuelta, después de que hace un tiempo publicase un vídeo suyo con su perro sujetando el volante del coche mientras este estaba en movimiento

"Como club, estamos decepcionados con el comportamiento que no representa los estándares a los que se atiene el equipo", explica el Charlton en un comunicado. "La jugadora está arrepentida y ya ha dejado el club. El Charlton quiere aclarar que pese a que el comportamiento no es aceptable, el bienestar de los jugadores es importante para nosotros y tendrá acceso a los canales de apoyo del club si lo necesita", añaden.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento