España conoce hoy a sus rivales en la fase final de la UEFA Nations League: posibles cruces, fechas...

  • España, Francia, Italia y Bélgica conocerán su destino en el sorteo de Nyon que comienza a las 17:30.
España le mete 6-0 a Alemania.
España le mete 6-0 a Alemania.
EFE

El sorteo de la fase final de la Liga de las Naciones de la UEFA se celebra este jueves en Nyon a partir de las 17:30 horas. España, Francia, Italia y Bélgica conocerán su destino en las semifinales del torneo, que se celebran en octubre de 2021.

El combinado de Luis Enrique se clasificó para la gran cita después de su histórico partido ante Alemania, a la que destrozó con un contundente 6-0, la mayor goleada de España a una selección campeona del mundo en toda su historia.

El cambio generacional que está llevando a cabo Luis Enrique está empezando a dar sus frutos y se espera que la Roja haga un buen papel en el torneo de la UEFA, que se celebrará unos meses después de la Eurocopa, pospuesta para 2021 por la pandemia.

Sorteo puro

El sorteo de la fase final será puro, por lo que los cruces pueden ser entre cualquiera de las cuatro selecciones clasificadas. Las sedes están aún por decidir.

Sin embargo, sí se conoce que la primera semifinal tendrá lugar el 6 de octubre y la segunda, al día siguiente, el 7.

El partido por el tercer y cuarto puesto se celebrará el 10 de octubre de 2021, el mismo día de la gran final.

El sorteo se celebra este jueves en Nyon, sede de la UEFA, a partir de las 17:30 horas de la tarde y se podrá seguir en directo a través de Teledeporte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento