Jornada 10 de la Primera Iberdrola: previa del partido Real Madrid Femenino - Sevilla Femenino

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 12:00 en el Ciudad deportiva Real Madrid
Jornada 10 de la Primera Iberdrola: previa del partido Real Madrid Femenino - Sevilla Femenino
Jornada 10 de la Primera Iberdrola: previa del partido Real Madrid Femenino - Sevilla Femenino
20minutos

El próximo sábado a las 12:00 se disputará el partido de la décima jornada de la Primera Iberdrola, el cual enfrentará Real Madrid y al Sevilla en el Ciudad deportiva Real Madrid.

El Real Madrid Femenino viene con ánimos reforzados el encuentro tras vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Real Betis Féminas fuera de su campo (0-3) y contra el Athletic Club Femenino como local (1-0).

Respecto al equipo visitante, el Sevilla Femenino logró un empate a cero frente al Valencia Femenino, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

En referencia a los resultados como local, el Real Madrid Femenino tiene un balance de tres victorias y una derrota en cuatro partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, el Sevilla Femenino tiene un balance de dos victorias y dos empates en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora.

En el pasado han existido otros duelos en el Ciudad deportiva Real Madrid y los resultados son de una victoria a favor del Real Madrid Femenino. El último enfrentamiento entre el Real Madrid y el Sevilla en este torneo se jugó en enero de 2020 y acabó con un marcador de 5-1 para las locales.

A día de hoy, el Real Madrid Femenino se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. El Real Madrid Femenino llega al encuentro con 16 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, el Sevilla Femenino tiene 12 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento